DESARROLLO DE PRODUCTOS
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Nuestro objetivo principal es crear cajas que vendan!
Del concepto al consumidor.
Convertimos las ideas en realidades, con innovación y diseño, combinando funcionalidad y creatividad para sorprender constantemente y satisfacer a los Consumidores.
Gran variedad de troqueles y un equipo profesional que lo asistirán para que su estuche cumpla las funciones de contener, proteger y almacenar el producto final.
Nuestras máquinas son aptas para imprimir distintos sustratos, desde cartulina, microcorrugados, doble triple, ondas B, E y una innovadora onda N, cartón, papeles kraft y liners, somos pioneros en el mercado.
Utilizamos acabados destacados, como brillos, lacas sectorizadas, metálicos (hotstamping oro/plata), con polipropileno, polietileno, ventanas de PVC, y una muy buena calidad fotográfica para poder vender, atraer y generar una reacción positiva en el Consumidor.
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Tipos de Estuches
Estos son algunos de los ejemplos de nuestros productos
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MATERIALES
PRINCIPIOS BÁSICOS DEL EMPAQUE CORRUGADO
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CARTÓN CORRUGADO
Open or CloseEl cartón corrugado es una combinación de lo que se conoce como liner y flauta, en donde el liner es una gruesa lámina plana y la flauta, que es una lámina acanalada que va adherida al liner mediante goma, presión y calor. Todo esto, hecho de base de pulpa de papel de pino,o papel reciclado.
El cartón corrugado, logra obtener fuerza adicional en las cajas mediante los dobles, uniones y perforaciones especiales que se les dan a estas en lugares claves de sus respectivos diseños estructurales, los cuales se conciben en base al uso específico a las que serán destinadas.
haga click sobre
las imágenes para ampliarlasTIPOS DE CARTÓN CORRUGADO
Single Face: Es una lámina de papel liner pegado a otra lamina acanalada, es usado principalmente para envolver objetos.
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CALIBRES DEL CARTÓN CORRUGADO
Open or CloseEl número y tamaño de arcos por metro lineal que contienen las láminas de cartón corrugado, determinan su calibre y su funcionalidad.Actualmente fabricamos tres diferentes tipos de onda (B, E, N).
La onda B, utilizada principalmente en la industria automotriz e industria juguetera, posee mayor rigidez para productos pesados.
La onda E, utilizada en la industria alimenticia, juguetera y farmacéutica, poseen menor rigidez y buena terminación superficial, privilegiando la estética del producto.
La onda N, utilizada en la industria tecnológica, posee mayor rigidez que la cartulina, con similar terminación superficial.
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CARTULINAS
Open or CloseEl número y tamaño de arcos por metro lineal que contienen las láminas de La cartulina es el producto obtenido a partir del tratamiento de una o más capas de celulosa blanqueada o cruda, estas capas dan diferentes grosores y rigideces.
La cartulina se puede hacer del uso de fibras recicladas o vírgenes. Por lo general son estucadas, procedimiento que proporciona blancura, suavidad y la capacidad de ser impreso y puede ser pegado en un lado o en ambos lados.
Cartulina duplex:
Hecho de la pulpa cruda o reciclada, sin blanquear, lo que le da su característico color marrón en el dorso, y estucada de un lado.Cartulina triplex:
Hecho con blanqueado, que da su blanco particular al dorso, y estucada de un lado.
CONOCÉ LAS ESPECIFICACIONES DE NUESTRAS CARTULINAS:
Papelera del Sur Klavin CMPC Duplex/Triplex Duplex Duplex/Triplex Componentes Reciclados Construida con Fibra de pino Construida con Fibra de pino Rigidez Media Alta Rigidez y Gramatura Alta Rigidez y Gramatura Origen: Argentina Origen: Brasil Origen: Chile • Papelera del Sur (PDF) • Klafold (PDF en Inglés)
• Klafold (PDF en Portugués)• GC1 - Blanca (PDF)
• RC - Marrón (PDF)
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Requerimientos para Desarrollo
Para una correcta realización del Desarrollo del Packaging y la Preprensa del producto, Establecimiento Gráfico Franco sugiere ciertos requisitos y normas standard al momento de enviar la información del trabajo a realizar, para poder cumplir en tiempo y forma en la entrega del producto final.
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En el Desarrollo del Producto (Sacabocado-Estuche):
Open or Close- Impreso anterior similar, de la serie o de referencia.
- Objetivos que debería cumplir el packaging (si se requiere un diseño totalmente nuevo o debe seguir algún lineamiento anterior).
- Medidas correctas o plano similar, provisto en cd-dvd con el diseño gráfico.
- Especificaciones de material (sentido de onda, espesor).
- Utilización y logística en el packaging (si es para mercado interno, si se va a exportar y en qué medio, etc.).
- Muestra o ejemplo del producto interno que contendrá el packaging.
- Si se requieren muestras armadas del packaging, pedirlas con anticipación y aprobarlas lo más pronto posible para continuar el proceso de producción del sacabocado y la preprensa.
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En el Original de Preprensa:
Open or Close-CD-DVD copia con los archivos de preprensa (es copia y no se devuelve al cliente, ya que el original lo tendrá el cliente). Establecimiento Gráfico Franco se responsabiliza por el uso de la información, a su vez garantiza la estricta confidencialidad con el cliente.
-Por ftp a preprensa@egfranco.com.ar ó por E-mail: archivos comprimidos y con extensión de compresión.
- Originales en tipografía y en curvas.
- Carpeta con familia de fuentes específicas utilizadas en el documento, que se puedan instalar.
- Fotografías enlazadas en formatos fotográficos: “.psd”, “.tif”, “.eps”, “.dcs”, “.jpg”, y no incrustadas en el documento, para que las mismas sean editables.
- 300 dpi de resolución como mínimo en las imágenes.
- Fotografías aplicadas al 100% (tolerancia hasta 120% de magnificación).
- Fotografías en capas (layers).
- Fotografías sin textos ni logos, los mismos deberán estar en vectores (illustrator).
- Fotografías con modo de color CMYK o GRAYSCALE.
- De contener colores especiales en la fotografía, indicarlos con alguna nota o impreso, o especificada en el archivo de illustrator.
- Formatos de archivo vectorial: AI, Coreldraw exportado, EPS, PDF, ART.
- Especificación o pie de diseñador con cantidad de colores en la que desea la separación final del packaging.
- Impreso anterior similar, de la serie o de referencia.
- Muestras de colores especiales y/o con fotografías para igualar.
- Impresión del archivo original en tamaño real (100%) con ok del cliente / agencia de publicidad.
- Pedidos de cambio de textos por e-mail o indicados en la impresión original.
- Especificar si se requiere Prueba Digital de alta calidad para aprobación final.
- Aprobación final de la etapa de preprensa por e-mail en tiempo y forma para continuar la producción.
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