NUESTRAS CERTIFICACIONES

"RINA Services" (Registro Italiano Naval) es una organización certificadora cuya competencia adquirida en el sector marítimo la ha habilitado para diversificar progresivamente sus servicios de certificación relacionados con los sistemas de gestión, productos, instalaciones y personal.

Gracias a la constante inversión en I+D y formación, Servicios de RINA pueden ofrecer servicios de certificación integradas, destinadas a aumentar el compromiso de las organizaciones para cumplir con las normas de gestión tanto voluntarias como obligatorias. Como garantía del valor de sus certificados y evaluaciones, Servicios RINA ha adquirido, a lo largo de los años, una amplia gama de reconocimientos de organizaciones nacionales e internacionales, emitidas por los organismos de acreditación, tales como: ACCREDIA, ANAB, INMETRO, SAAS, ISPRA, EMAS, SWEDAC, UNFCCC, ANSF, etc.

RINA adhiere a IQNet (Red Internacional de Certificación), que representa a la mayor red internacional de certificación de sistemas de gestión de la calidad, el cuidado medio-ambiental y de la seguridad y salud laboral.



IQNet es una red internacional de organismos de certificación de socios. Desde su fundación en 1990, IQNet ha sido la mayor red del mundo de los principales organismos de certificación, con numerosos socios que abarca cientos de oficinas y filiales en todo el mundo. Vínculo al listado de las organizaciones acreditadas: link